Preguntas Frecuentes

Aquí intentaremos resolver todas tus preguntas. Si tuvieras alguna otra consulta puedes entrar en contacto con nosotros en info@vívela.es

He tenido mala experiencia con mis compras online, ¿Vívela es fiable?

- Si has tenido malas experiencias es 100% normal que desconfíes de las tiendas online. Lamentablemente hay muchas webs online que no son de fiar. Afortunadamente estas webs no suelen durar mucho tiempo en funcionamiento y acaban cerrando

Somos una tienda online y nuestro objetivo es hacer las cosas bien, y mejorar día a día, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Abrimos nuestra segunda tienda online vivela.es en el 2022 y tenemos muchas ganas de seguir creciendo juntos. 

Puedes estar tranquila/o de que cualquier inconveniente que haya con tu pedido vamos a estar aquí para solucionarlo lo antes posible. Nuestros clientes van primero siempre. 

¿Donde os situáis?

- Nuestra oficina esta en Madrid, España, aunque no contamos con tienda física, estamos todos los días desde nuestra oficina trabajando para mejorar nuestro servicio y que tu pedido llegue lo antes posible. 

¿Quienes sois?

- Somos un grupo de gente joven, hombre y mujeres, enamorados de los complementos, creemos que un buen outfit tiene que llevar los mejores complementos. 

Ademas, tenemos experiencia trabajando exclusivamente online por lo que juntamos una cosa con la otra y salió este hermoso proyecto que es Vívela, una tienda online de accesorios para mujeres. 

Si quieres conocernos un poco mas puede visitar el apartado Sobre Nosotros

¿Cómo hago mi pedido?

1. En la página de inicio o colecciones, elija él o los productos y variantes que le gusten. 

2. Selecciones AGREGAR AL CARRITO 

3. Se abrirá el carrito automáticamente. Una vez que tenga todos los productos que desee en en el carrito, pulse FINALIZAR PEDIDO.

4. Tendrá que rellenar todos los datos de envío e información personal, además si tiene un código de descuento, puede ingresarlo en este paso. Luego presione CONTINUAR CON ENVÍOS.

5. Debe corroborar que la información sea correcta, seleccionar Free Shipping (Gratis) y presionar CONTINUAR CON EL PAGO. 

6. Podrá pagar con tarjeta de débito/crédito y cuenta de Paypal. 

7. Seleccione FINALIZAR PEDIDO y habrá realizado su pedido con éxito. ¡Gracias por confiar en nosotros! 

¿Puedo cancelar mi pedido?

- Solo podemos cancelar el pedido si aun no ha sido procesado. En el caso de que ya haya sido procesado y aun quiera cancelarlo, deberá esperar a recibirlo y proceder a hacer un devolución. Consulte nuestra política de devolución.

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

- Desde que ejecutas tu pedido hasta que podemos procesarlo pueden pasar entre 1 - 7 días. Normalmente recibirás tu producto entre 1 y 3 semanas, dependerá también de a dónde tengamos que enviarlo y si lo tenemos en el almacén o en fábrica. 

En cualquier caso, como dependemos de los servicios postales puede pasar que lleguen a tardar hasta 2 meses. Siempre trabajamos en evitarlo. Si esto sucede, recibirá un reembolso completo del dinero.  

¿Puedo cambiar mi producto?

- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si este es tu caso y necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@vivela.es y te explicaremos cómo podemos realizarlo.

¿Aceptáis devoluciones?

- Sí. Aceptamos devoluciones siempre que nos notifiques de tu decisión de devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde el momento que lo recibes. Para proceder a la devolución, debes notificarnos en info@vivela.es

¿Qué métodos de pago aceptáis? 

Puedes efectuar tus pedidos con tarjeta bancaria o bien con tu cuenta de PayPal. Además, ya tenemos disponible el pago contra reembolso. 

¿Puedo hacer le seguimiento de mi pedido?

- Claro, puedes ir al apartado de seguimiento de mi pedido para que te expliquemos como hacerlo. 

¿Es segura vuestra página?

- Nuestra tienda online está protegida por el sistema SSL de encriptado web, esto asegura todos los pagos e información personal de todos los clientes. Nuestra plataforma de pagos con tarjeta sigue todos los estándares de seguridad, si no te sientes 100% puedes pagar a través de Paypal. 

Si tuvieras alguna otra pregunta, escríbenos a info@vivela.es

Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites.