Envíos y Entregas

En Vívela enviamos nuestros productos a todos los países del mundo. 

Nuestro mayor mercado se encuentra, hoy en día, en España. Enviamos a todo España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Los pedidos en España son gratuitos con tus compras superiores a 30 euros. Para compras inferiores a 30 euros, el envío standard es de 3 euros por pedido. 

Una vez recibimos el pedido, lo procesaremos lo antes posible, podemos tardar de 1 a 5 días laborables en procesar tu pedido. Esto se debe a que en épocas de rebajas o vacaciones, en las que tenemos muchos pedidos, el tiempo de procesamiento se alarga. 

Una vez que tu pedido ya ha sido procesado recibirás una confirmación en tu correo electrónico, esto significa que esta listo para el envío. 

El plazo de envío podrá variar entre 7 y 15 días laborables, siempre desde la fecha de confirmación del pedido. 

Tipos de envío en España:

Varían según desde donde se envía el producto,

  • Almacén: Productos que tenemos en stock en el almacén que suelen tardar de 7 a 10 días laborables en llegar.
  • Fábrica: Productos que debemos pedir a fabrica, cómo nuestras fabrica se encuentra en Portugal, si tenemos que recibir stock, la entrega se puede demorar entre 10 a 15 días. 

Trabajamos con diferentes operadores logísticos dependiendo de la dirección de envío. En España trabajamos con Correos España, GLS, CTT, Paack, Envialia ,entre otras. 

Si, por cualquier motivo, tu pedido no hubiese sido entregado en el plazo de dos meses desde la fecha de confirmación del pedido, Vívela se compromete a la devolución íntegra del importe.

No obstante, si en el plazo máximo de 3 (tres) meses, no hemos recibido ninguna notificación de que el pedido no ha sido entregado, Vívela no se hará responsable de ninguna reclamación.

Si tiene cualquier otra consulta adicional con respecto a los envío y a las entregas, puede enviarnos un correo a info@vivela.es